SUGERENCIAS y QUEJAS

Este es el buzón de SUGERENCIAS y QUEJAS de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar, regulado de acuerdo a lo establecido en el RD 951/2005 por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración.

- Una SUGERENCIA es la aportación de ideas o iniciativas para mejorar nuestra calidad.
- Una QUEJA es una manifestación de insatisfacción con alguna de nuestras actuaciones.

Este NO ES UN SERVICIO DE INFORMACIÓN. Para consultas sobre actividades universitarias diríjase al Negociado de Información (34) 923 408 080 extensión 2250, (marel@usal.es).

Este NO ES UN SERVICIO PARA PRESENTAR RECURSOS ADMINISTRATIVOS, su uso no sustituye o condiciona el ejercicio de otras acciones o derechos que la normativa reguladora establezca en cada procedimiento.

Este NO ES UN SERVICIO PARA PRESENTAR QUEJAS O CONSULTAS AL DEFENSOR DEL UNIVERSITARIO.

Envie un email a dir.etsiib@usal.es con la manifestación de insatisfacción con alguna de nuestras actuaciones.