Taller Presencial para Empresas – «Aplicaciones digitales para PYMES turísticas» – Programa Territorial de Fomento para Béjar 2019-2021 – ICE-USAL

Le recordamos que, en el marco de actuaciones del Programa Territorial de Fomento para Béjar 2019-2021 de promoción del emprendimiento y la empleabilidad y de fomento de la actividad industrial de Béjar y su entorno, en colaboración con el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León, la Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE-USAL) organiza el siguiente taller:

«Aplicaciones digitales para PYMES turísticas»

DIRIGIDO A: Empresarios, Directivos y Trabajadores de empresas de Béjar y su entorno territorial.

OBJETIVO: Con este taller se busca difundir el conocimiento sobre las herramientas digitales existentes en el mercado disponibles para las PYMES del sector turístico, así como su aplicación para fomentar la competitividad de estos negocios. Se intentará trasladar a los potenciales usuarios las infinitas posibilidades de soluciones aplicadas que utilizan el Big Data, Inteligencia Artificial o Realidad Virtual, de cara a la atención al cliente y aumento de las ventas. Se pretende potenciar el uso de este tipo de tecnologías y soluciones, aplicadas al sector turístico en sentido amplio, ya que el buen uso de las herramientas digitales supone una oportunidad para este y otros sectores.

MODALIDAD: Presencial / Gratuito.

ENTIDAD FORMADORA/PONENTE: ETSII BÉJAR-USAL / Javier Parra Domínguez

INSCRIPCIÓN: A través del siguiente enlace de Eventum, antes del 7 de junio de 2022, a las 15:00 horas.

INSCRIPCIÓN AL TALLER

LUGAR: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar – Aula HUB de emprendedores.

FECHA – HORA DE COMIENZO7 de junio de 2022 – 18:00 horas.

DURACIÓN: 3 horas.

Para más información, puede escribir un email a planbejar2@usal.es.