SIEMENS HEALTHINEERS. Ingeniero/a de Servicio al Cliente (CSE) equipos médicos de Diagnóstico por Imagen para el servicio técnico del Hospital de Salamanca.

Ingeniero/a de Servicio Técnico, Equipamiento médico Diagnóstico por Imagen (Salamanca) in Madrid, Spain | Siemens Healthineers

Buscamos un/a Ingeniero/a de Servicio al Cliente (CSE) para equipos médicos de Diagnóstico por Imagen (Equipos de Radiología y Medicina Nuclear principalmente), reportando al Area Service Manager, para ejecutar todas las actividades de mantenimiento asignadas, coordinadas vía Customer Call Center (CCC). Servicio técnico postventa: resolución de incidencias correctivas, instalaciones de equipos, mantenimientos preventivos, modificaciones del sistema bajo los parámetros técnicos del fabricante a fin de garantizar los estándares y KPI´s de satisfacción del cliente. La localización estará ubicada en Salamanca si bien la cobertura técnica es Salamanca principalmente pero dará servicio a clientes de la Zona de Castilla y León.

Contacto:

 Ángeles Vizcaíno

People&Leadership / Talent Acquisition

+34 607 078 112

Calificaciones y experiencia:

  1. Ingeniería técnica o superior, especialidad electrónica o similar, licenciatura en Física.
  2. Valorable: Conocimento IT redes informáticas.
  3. Experiencia en entorno técnico de ámbito hospitalario.
  4. Conocimientos en Electromedicina, Radiología, Medicina nuclear (PET/SPECT) y Resonancia Magnética.
  5. Disponibilidad para viajar (Cobertura técnica para el Área Norte -Zona Cantábrica- con base en Orense).
  6. Disponer de carné de conducir.
  7. Inglés B2 (Marco Europeo de referencia).