17 Nov 2022 SIEMENS HEALTHINEERS. Ingeniero/a de Servicio al Cliente (CSE) equipos médicos de Diagnóstico por Imagen para el servicio técnico del Hospital de Salamanca.
Buscamos un/a Ingeniero/a de Servicio al Cliente (CSE) para equipos médicos de Diagnóstico por Imagen (Equipos de Radiología y Medicina Nuclear principalmente), reportando al Area Service Manager, para ejecutar todas las actividades de mantenimiento asignadas, coordinadas vía Customer Call Center (CCC). Servicio técnico postventa: resolución de incidencias correctivas, instalaciones de equipos, mantenimientos preventivos, modificaciones del sistema bajo los parámetros técnicos del fabricante a fin de garantizar los estándares y KPI´s de satisfacción del cliente. La localización estará ubicada en Salamanca si bien la cobertura técnica es Salamanca principalmente pero dará servicio a clientes de la Zona de Castilla y León.
Contacto:
Ángeles Vizcaíno
People&Leadership / Talent Acquisition
+34 607 078 112
Calificaciones y experiencia:
- Ingeniería técnica o superior, especialidad electrónica o similar, licenciatura en Física.
- Valorable: Conocimento IT redes informáticas.
- Experiencia en entorno técnico de ámbito hospitalario.
- Conocimientos en Electromedicina, Radiología, Medicina nuclear (PET/SPECT) y Resonancia Magnética.
- Disponibilidad para viajar (Cobertura técnica para el Área Norte -Zona Cantábrica- con base en Orense).
- Disponer de carné de conducir.
- Inglés B2 (Marco Europeo de referencia).